• Nuevo
Últimas unidades en stock

Referencia

MIRA ELEMENT OPTICS NEXUS 5-20X50 FFP APR-1D MRAD

$ 1.629.990

Element Optics esta formada por un equipo de tiradores profesionales apasionados y hábiles que diseñan y fabrican visores y ópticas de primera calidad. Décadas de experiencia personal compitiendo como tiradores profesionales nos han proporcionado una visión única de lo que requiere el deporte moderno de tiro. Entendemos las complejidades de las diferentes disciplinas de tiro, desde el banco de pruebas y PRS / NRL hasta la caza a distancia y el tiro con las mas modernas y poderosas armas de aire.

Descripción
Con un equipo de diseño proveniente de Suecia, Sudáfrica y los EEUU, reunimos las mejores habilidades y experiencia internacionales para crear la mejor óptica que el dinero puede comprar. Ofrecemos a la industria de los rifles deportivos, de caza y de competición productos de alta calidad, diseñados para ser compatibles tanto con armas de aire comprimido pcp como con armas de fuego.
La palabra "NEXUS" significa "punto focal", y eso es lo que este modelo es para la gama ELEMENT OPTICS. La Mira Nexus combina características intuitivas como torretas tácticas cuyos ajustes no requieren herramientas, sistema "cero stop" y una palanca de zoom extraíble, diseñadas producidas con ingeniería de precisión, para ofrecerte el mejor visor de 30 mm, por un precio menos que otras de características similares. Una variedad de diferentes diseños de retículos en MOA y MRAD satisfacen a todos los tiradores: las opciones simplificadas son fáciles de ver, mientras que los diseños más complejos permiten a los tiradores experimentados desarrollar técnicas de tiro de mayor precisión. Nuestro equipo de diseño de ganadores de competencias internacionales y cazadores de clase mundial comprende las necesidades de la óptica deportiva aplicada al tiro y la caza y ha participado en el diseñode la mira, mientras que la prestigiosa firma FX de Suecia ha aplicado los mejores materiales, procesos de fabricación y estrictas medidas de control de calidad, para garantizar un funcionamiento perfecto en cualquier condición ambiente y para cualquier calibre de armas de aire PCP pero también de fuego. Hay una razón para el precio: no nos hemos guardado nada, seleccionando solo los mejores materiales, equipos de ingeniería, procedimientos de ensamblaje e inspecciones técnicas, y se dará cuenta de ello en el momento en que tenga su Nexus y la use. ¿Necesita una mira que cumpla con todos los requisitos? No busque más allá de nuestro buque insignia, la NEXUS.
  
CARACTERITICAS:
  
  • Tubo de cuerpo principal de 30 mm
  • Diseño compacto y ligero.
  • Retículo iluminado APR-1D, colocado en primer plano focal.
  • Cuerpo de Aluminio de grado aeronáutico
  • Ajuste de Paralaje lateral: desde 10 Yardas hasta Infinito
  • Lentes avanzadas con revestimientos de múltiples capas y capa anti incrustaciones.
  • Torretas reiniciables sin herramientas con 10 MRAD / 20 MOA por revolución
  • Zero Stop Mecánico.
  • Palanca de aumentos extraíble.
  • Impermeable, a prueba de niebla, lluvia y golpes, purgada y rellena con nitrógeno
  • Incluye parasol, paño de lente y cubierta de neoprene.
  • Peso 794 gramos

2 Artículos

Referencias específicas

favorite-product

Más buscados

Navegue por nuestro sitio web para encontrar los artículos más populares en el mercado ahora.