• Nuevo

Referencia

Slugs híbridos FX Calibre .35 (68gr) 100ct

$ 29.990

FX AIRGUNS es un fabricante sueco de rifles de aire comprimido con sede en Mariestad , Västra Götaland . Fundada por Fredrik Axelsson en 1999, la compañía es famosa por su extensa línea de rifles neumáticos precargados (PCP) de competición y caza.

Descripción

Presentamos la última contribución de FX Airguns a la puntería PCP de última generación: FX Hybrid Slugs. 

Diseñados desde cero para mejorar el alcance y la precisión, estos proyectiles híbridos de FX combinan los atributos más deseables de los perdigones estándar en forma de diábolo y los proyectiles estampados. Según FX, esto da como resultado un peso más ligero, un coeficiente balístico más alto y la capacidad de salir disparado de la mayoría de los PCP con una "expansión masiva".

“La FX Hybrid Slug revolucionará lo que puede hacer una pistola de aire”, escribe el fabricante. “El híbrido se beneficia de las dimensiones externas de un proyectil de alto coeficiente balístico, pero tiene un núcleo completamente hueco y una base profundamente empotrada, lo que lo hace lo suficientemente liviano como para ser disparado desde la mayoría de los PCP. Su forma única y su peso extremadamente bajo, combinados con una superficie de apoyo óptima, todo para velocidades y trayectorias que no tienen paralelo con ninguna otra bala o perdigón”.

Los slugs híbridos FX se han diseñado pensando en todos los PCP, pero están diseñados específicamente para el revestimiento Slug FX Smooth Twist X (STX). Todas las armas de aire FX modernas con el cañón STX pueden disparar estas balas con precisión con la adición de un FX STX Slug Liner, informa el fabricante.

Peso: 68 gr

Calibre: .35

Cantidad por caja: 100 unidades

Uso recomendado: caza / disparos a larga distancia

5 Artículos
FX Airguns

Referencias específicas

favorite-product

Más buscados

Navegue por nuestro sitio web para encontrar los artículos más populares en el mercado ahora.