• Nuevo

Referencia

Aceite Sniper Lube KOMPRESSOR 1LT

$ 5.990

La marca  Sniper Lube ha sacado un producto enfocado especialmente en los compresores ocupados en el área del aire comprimido. Este aceite Sniper Lube Kompressor tiene la densidad perfecta para motores pequeños de alta presión.

Descripción

Lubricante especializado de alto rendimiento para compresores de aire de alta presión (alternativos, recíprocos y rotativos), diseñado para cumplir con los más estrictos requerimientos de los principales fabricantes de compresores (Bauer, Coltri, Atlas Copco, Ingersoll-Rand).

Formulado especialmente con aceite base mineral de alta calidad y un complejo de aditivos de alto rendimiento seleccionados que les imparten una gran estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, lo cual evita la formación de depósitos, especialmente en las válvulas, previniendo así las explosiones y fuegos en los compresores.

Sobrepasa la prueba alemana más severa de seguridad DIN 51506 categoría VD-L (1985, RWTUEV), y son por lo tanto clasificados como Aceites de Seguridad para Compresores. Además, cuanta con las aprobaciones ABB Turbo HZTL 90617 y HZTL 90572 Posee aditivos que previenen la herrumbre, la corrosión, el desgaste y le confieren una excelente demulsibilidad.

Alta resistencia a la temperatura soporta descarga de aire de 220°C.

CONTENIDO 1 LITRO APROXIMADO

16 Artículos

Referencias específicas

favorite-product

Más buscados

Navegue por nuestro sitio web para encontrar los artículos más populares en el mercado ahora.