• Nuevo

Referencia

Rifle PCP FX Airguns Wildcat MKIII ¡PREVENTA!

$ 1.320.000

FX AIRGUNS es un fabricante sueco de rifles de aire comprimido con sede en Mariestad , Västra Götaland . Fundada por Fredrik Axelsson en 1999, la compañía es famosa por su extensa línea de rifles neumáticos precargados (PCP) de competición y caza.

¡ATENCIÓN! PREVENTA habilitada SOLO transferencia bancaria y la entrega se realiza apenas lleguen, aproximado entre 2 y 6 semanas luego de realizado el pago. (primero transfiere primero se entrega)

Calibre
VERSIÓN
Descripción

¡El Bullpup perfecto acaba de tener una tremenda actualización!

El FX Wildcat es parte de la realeza de las armas de aire comprimido. Un rifle que era compacto antes que el concepto "compacto" se convirtiera en algo necesario en PCPs. Un bullpup perfectamente equilibrado y ergonómicamente diseñado que definió la generación de bullpups que han seguido sus pasos.

El FX Wildcat MKIII mejora su legado al actualizar esta codiciada plataforma para los modernos airgunners (fanaticos del aire comprimido). Las mejoras comienzan dentro del bloque principal de Wildcat. FX ha aumentado el tamaño del plenum y flujo de aire del rifle al tiempo que aumentan las válvulas del Wildcat.

El nuevo bloque Wildcat realmente empuja los límites de lo que se puede lograr con precisión. Ingeniería CNC de FX Airguns.

Los ajustes del Wildcat MKIII se basan en el nuevo ajustador de potencia trasero. Este ajustador de potencia es un gran avance ya que permite ajustes micro y macro usando la misma rueda, el ajustador de potencia trasero tiene 7 preajustes para el resorte de martillo, además se puede ajustar más alto o más bajo usando una llave Allen a través de un agujero encontrado en la 8ª posición del ajustador. Esta permite al Wildcat ajustar completamente en armonía el regulador AMP para permitir el rango completo de ajuste encontrado en otros FX cómo Impact, Crown. Esta también permite que los tiradores intercambien calibres rápida y fácilmente (Los kits de cañones adicionales estarán disponibles pronto). El Wildcat MKIII también ha actualizado su cargador para permitir el uso de cargadores de mayor capacidad. Ya no está restringido a 8 disparos, el Wildcat MKIII ahora más que duplica sus disparos usando el FX

Side-Shot magazine (los mismos usados en FX Crown y FX Dreamline).

Todos los kits de rifles y cañones Wildcat MKIII se enviarán con el nuevo Superior STX de FX recientemente lanzado.

Barrel Liners. Los liners están alojados en el sistema de cañón intercambiable STX que permite a los usuarios cambiar al liner superior STX Heavy si quieren disparar slugs (ojivas) más pesadas.

Además tiene riel picatinny que ahora es estándar en el Wildcat MKIII, las otras características del Wildcat permanecen intactos. El regulador AMP ajustable externamente, gatillo ajustable de dos etapas (fácilmente uno de los mejores encontrados en cualquier bullpup), y la suave palanca de armado lateral (side lever) perfectamente colocado encima del gatillo.

El Wildcat MKIII viene en dos configuraciones, el Wildcat MKIII Compact con cañon de 500 mm en calibres .177 a .30; y el Wildcat MKIII Sniper que alberga un deposito de aire más grande de 300cc y un cañón de 700 mm en calibres .22 a .30. Todas las culatas se ofrecen en un material sintético con cañon enfundado que están preparados para moderador con rosca ½UNF (el moderador se vende por separado).

Especificaciones:

* NO INCLUYE SUPRESOR

* NO INCLUYE MIRA TELESCOPICA *NO INCLUYE MONTURAS

4 Artículos

Referencias específicas

favorite-product

Más buscados

Navegue por nuestro sitio web para encontrar los artículos más populares en el mercado ahora.