Información general

Field Target Chile se compromete a que toda la información entregada por sus clientes será incluida en nuestra base de datos a resguardo de terceros. La información entregada por nuestros clientes nombre, R.U.T., Dirección y correo electrónico solo serán usados para motivos de despacho de compras web, y soporte si así lo requiriese.

Al inscribirte como cliente de Field Target Chile, nos estás entregando la autorización de utilizar tus datos para uso en trámites de despacho y soporte.

Órdenes de compa

Cada compra realizada en nuestra página web generará una orden de compra con un número indicador. Esta orden de compra no será respaldo de alguna reserva o compra generada en nuestra web, solo servirá para motivos informativos.

Una orden de compra no funciona como reserva de productos de nuestra tienda física.

En nuestras órdenes de compra aparecen datos bancarios, al inscribirte como cliente, te comprometes a no utilizar estos datos de forma maliciosa. El uso de estos datos sin el consentimiento de Field Target Chile nos obligará a tomar acciones legales. Las órdenes de compra no caducan, pero sí su stock. Esto significa que aún cuando el stock (si existiese) queda reservado, solo es por 24 horas hábiles.

Pago

El precio a pagar para cualquier producto en una compra web, corresponde al precio en EFECTIVO*.

El valor del despacho se calcula según el peso del producto y dirección de destino, esto debe ser cancelado por el cliente una vez que se realiza el retiro del producto en la sucursal "Starken o Chilexpress" señalada por el cliente.

Todo pago que sea recibido hasta las 15:00 del día efectuada la compra, será despachada el mismo día. En cambio las que no cumplan con esto, serán despachadas el próximo día hábil. Queda en responsabilidad del cliente avisar su pago, de lo contrario, su compra se podría ver afectada respecto al despacho.

Descuentos *

Las ofertas, promociones y descuentos no son acumulables. Y pueden ser aplicadas SOLO en la sucursal virtual, NO válidas para tiendas físicas ni atención telefónica.

Despacho

El despacho es realizado por nosotros con "Starken o Chilexpress" con la modalidad “por pagar”, esto implica que aún cuando nosotros nos hacemos cargo del despacho, "Starken o Chilexpress" tiene pendiente realizar la entrega y nosotros no tenemos control sobre sus procedimientos. Si ocurre algún problema en la entrega, el reclamo debe hacerse llegar a soporte de "Starken o Chilexpress". Por nuestra parte nos podemos hacer cargo del contacto con soporte de "Starken o Chilexpress" si el cliente así lo desea.

Políticas de devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe acercarse a la tienda Field Target Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  3. Entregar todos sus accesorios.

Disponibilidad de productos

La actualización de nuestra web no indica el stock en tiempo real, por lo que siempre puede haber una diferencia, y se puede producir un desfase. Aconsejamos a nuestros clientes que cuando el stock se encuentre bajo (3 o menos unidades), esperar la notificación de soporte de Field Target Chile acerca del stock disponible, antes de realizar cualquier pago.

ACERCA DE COMPRAS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

Disponibilidad de productos

La actualización de nuestra web no indica el stock en tiempo real, por lo que siempre puede haber una diferencia, y se puede producir un desfase. Aconsejamos a nuestros clientes que cuando el stock se encuentre bajo (3 o menos unidades), llamar a la sucursal y preguntar por el stock del producto, y si se encuentra disponible pedir que se reserve por el día.

El número telefónico de nuestra sucursal (02) 27893730. (Es posible que no se atienda de inmediato, debido a que la sucursal se encuentra atendiendo a público. Les pedimos paciencia).

Pago

Nuestra tienda cuenta con dos tipos de precios PRECIO NORMAL y PRECIO EFECTIVO. Al pagar en nuestra tienda con dinero en efectivo (Moneda nacional CLP), se accede a pagar el PRECIO EFECTIVO del producto. Si en cambio se paga con Tarjetas de Crédito, Debito, Bancarias o de grandes tiendas (Ver sección pagos para más detalles), se accede al PRECIO NORMAL.

Cualquier pago con tarjeta deberá ser confirmado por el cliente sin excepciones y se le agregará el costo del servicio (3% del monto a cancelar adicional).

Información de los productos

Aún cuando nuestro personal se encuentra calificado para dar una opinión sobre un juego o producto, tenemos como norma no dar recomendaciones sobre estos. Esto basado en que cada cliente es diferente y el gusto es un tema muy relativo. Se ruega no solicitar recomendaciones, ya que no se dará tal información.

El cliente tiene todo el derecho de solicitar la información que estime conveniente para realizar su compra informado.