
- ¡En oferta!
- Nuevo
Moneda:
Referencia
FX AIRGUNS es un fabricante sueco de rifles de aire comprimido con sede en Mariestad , Västra Götaland . Fundada por Fredrik Axelsson en 1999, la compañía es famosa por su extensa línea de rifles neumáticos precargados (PCP) de competición y caza.
El Dreamline Tactical ofrece opciones de culata AR como el tubo receptor de especificaciones militares, el riel de mira picatinny y opciones de rieles para accesorios para su rifle. La versión compacta proporciona una rifle de aire ultracompacto en un paquete pequeño sin eliminar ninguna de las características del Dreamline estándar. Perfecto para llevar en una mochila o prepararse para esa oportunidad de caza de fin de semana. La versión Dreamline Tactical viene sin stock trasero para que el usuario pueda personalizar el arma según su propio gusto.
Concepto Dreamline
Con la llegada de FX Dreamline, la innovación que antes solo se soñaba, ahora es una realidad. FX Dreamline es el primer sistema PCP completamente modular del mundo. El diseño modular permite que el rifle cambie a cualquiera de las configuraciones de Dreamline. El bullpup de caza de hoy se puede convertir para el rifle de competencia de fin de semana. Todo lo que puedas imaginar es posible con FX Dreamline.
La belleza del FX Dreamline comienza con el revolucionario cañon FX Smooth Twist X (STX) de clase mundial. Este es el mismo sistema de carcasa y revestimiento de cañón que se encuentra en otros rifles de élite como FX Impact, FX Crown y FX Wildcat. El cañón STX le permite al Dreamline la capacidad única de cambiar tanto el calibre del arma como el revestimiento interno del cañón para permitir diferentes torsiones de estriado y otras especificaciones de diámetro. Esto proporciona un cañón a medida para cumplir con la amplia gama de postones disponibles en la actualidad.
Dreamline también incluye el nuevo regulador AMP (regulador ajustable de presión). Este robusto regulador es revolucionario porque se puede ajustar externamente a presiones más altas o más bajas sin la necesidad de eliminar la presión del arma. El regulador AMP también utiliza lo último en piezas de alto rendimiento para proporcionar una precisión de precisión que se mantiene con el tiempo.
El FX Dreamline presenta la misma capacidad de ajuste que se encuentra en otros rifles FX premium. Todos los componentes pueden ajustarse, incluidos el flujo de la válvula, la tensión del martillo y la presión del regulador. Estos ajustes se realizan rápida y fácilmente, lo que permite al tirador encontrar el equilibrio armónico y maximizar el rendimiento y la precisión de Dreamline.
Todos los modelos FX Dreamline utilizan un cargador rotativo de gran capacidad. Esta es el mismo cargador que utilizada en FX Crown y está indexada con la palanca lateral de armado suave. Esta palanca lateral de nuevo diseño lleva la facilidad de amartillar el rifle a un nivel completamente nuevo, ya que es casi sin esfuerzo para accionar
La mayoría de los modelos Dreamline ofrecen un cilindro estándar de 220 cc lleno hasta 230 BAR, pero también hay versiones de botella con distintos materiales y capacidad que permitirán almacenar más aire y rinde mayor cantidad de disparos. Las roscas de ½ ”UNF en el cañon permiten la adición opcional de un moderador de sonido o silenciador. El FX Dreamline también cuenta con el gatillo FX de dos etapas grado match, ajustado a 15 onzas de fábrica.
Nota: La energía que figura en las especificaciones de cada rifle es para la configuración de potencia máxima. Debido a las diferencias en las regulaciones, el rifle se puede configurar con una menor potencia . Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información.
NO INCLUYE SUPRESOR
Sistema de amartillado |
Sidelever |
CApacidad de cargador |
De alta capacidad 22 tiros en Cal .177 (4.5) 18 tiros en Cal .22 (5.5) 16 tiros en Cal .25 (6.35) 13 tiros en Cal .30 (7.62) |
Culata |
Tipo AR15 (No incluida) |
CALIBres |
4,5 (.177) [A pedido] 5,5 (.22) 6,35 (.25) 7,62 (.30) [A pedido] |
Cañon |
FX Smooth twist X Grado Match Sistema flotante Largo 4,5 (.177): 500 mm Largo 5,5 (.22): 500 mm Largo 6,35 (.25): 600 mm Largo 7,62 (.30): 600 mm TBA |
Presión de uso |
230 Bar • 3300 Psi |
Seguro |
Manual |
Riel de optica |
Picatinny |
Hilo de cañón |
½” UNF |
Gatillo |
Gatillo Match de dos etapas ajustable |
Velocidad |
4,5 (.177): 295 m/s • 940 ft/s 5,5 (.22): 280 m/s • 920 ft/s 6,35 (.25): 270 m/s • 890 ft/s 7,62 (.30) TBA |
ENERGia de salida |
4,5 (.177): 24 J • 18 ft/lbs 5,5 (.22): 41 J • 30 ft/lbs 6,35 (.25): 60 J • 45 ft/lbs 7,62 (.30) TBA |
capacidad de estanque |
4,5 (.177) 220 cc 5,5 (.22) 220 cc 6,35 (.25) 290 cc 7,62 (.30) 290 cc |
Largo total |
Entre 700 y 800mm Sin culata |
Peso |
2,1 kg Sin culata |
Más CARACTERÍSTICAS |
Liner y cañones intercambiables, Regulador AMP de ajuste externo. |
NO INCLUYE CULATA